Cursos formativos gratuitos para los sectores privados de la Sanidad y la Educación

Esla desarrolla siete cursos dirigidos a trabajadores en ERTE, autónomos y desempleados

18/05/2021 9:06 | DR

Nuevamente Esla Aranda llevará a cabo cursos formativos gratuitos, en esta ocasión dirigidos a profesionales del ámbito de la Sanidad y la Educación privada. Pueden participar en ellos trabajadores que actualmente se encuentren en ERTE, autónomos de cualquier sector y un pequeño porcentaje de desempleados.

 

Sector sanitario

Comenzando por los cursos para el sector sanitario; el primero que se oferta es el de ‘Nutrición y dietética’, que dará comienzo el 19 de mayo hasta el 21 de junio. Serán 110 horas de formación en modalidad de teleformación y aula virtual.

La segunda de las ofertas formativas para este sector lleva el título ‘Integración funcional del celador en instituciones sanitarias’. Con 65 horas, se desarrollará entre el 24 de junio y el 12 de julio. También modalidad de teleformación y aula virtual.

 

Sector de la Educación

Por su parte, los cursos para trabajadores de educación privada comienzan este 19 de mayo con el de ‘Atención al alumnado con capacidades especiales” de 160 horas de duración finalizando el 2 de julio. En modalidad teleformación y aula virtual.

También el 19 de mayo, y hasta el 1 de junio, tendrá lugar el curso ‘Psicomotricidad en el aula’, con 40 horas formativas en la modalidad teleformación y aula virtual.

‘Habilidades de comunicación en el aula’ es la tercera propuesta. 20 horas de formación en modalidad de aula virtual entre el 7 de julio y el 18 de julio.

En cuarto de los cursos que dará comienzo el 3 de junio, hasta el 24 de ese mismo mes, es el de ‘Inteligencia emocional en la escuela’. En las modalidades de teleformación y aula virtual se desarrollarán las 60 horas del curso.

Por último, se oferta el curso ‘Medios audiovisuales en la enseñanza’, de 30 horas de duración. Dará comienzo el 29 de junio, hasta el 7 de julio. Y también se realizará en la modalidad de teleformación y aula virtual.

Los interesados pueden informarse en el centro Esla Formación de Aranda de Duero, ubicado en el número 14 de la calle Casccajar, También a través del correo electrónico aranda@eslaformacion.com o del teléfono 947 54 61 11.