La Casa de la Cultura acoge un taller cuentacuentos para los más pequeños

Su objetivo es lograr que los bebés disfruten de un espectáculo en inglés en compañía de su familia

02/06/2021 8:30 | Adrián Carrasco

La Biblioteca Municipal de Aranda de Duero, en colaboración con la academia de inglés Kids&Us, organiza un taller cuentacuentos en inglés para bebés entre 0 y 4 años. La actividad se llevará a cabo el viernes 4 de junio a las 18:30 en la Casa de la Cultura.

La iniciativa “Storytimes for Babies” consiste en la representación de una historia a través de diferentes personajes, canciones y material adicional. Su objetivo es enseñar este idioma a los más pequeños de la casa por medio de espectáculos que estimulen su aprendizaje. Estos han demostrado ser tan exitosos que se han realizado en diversas ciudades, tales como Madrid, Barcelona y Castellón.

En esta ocasión, los bebés arandinos tendrán la oportunidad de disfrutar del cuento “Where do you live?”, el cual está desarrollado por el equipo pedagógico del centro de estudio. El relato narra la vida de Mousy, un ratón de campo, y Linda, una ratoncita que vive en la ciudad. Los amigos tendrán que aprender a adaptarse al estilo de vida del otro, una vez Linda visite a Mousy en su granja y viceversa.

El taller tendrá una duración de 25 – 40 minutos y es necesario que todos los menores estén acompañados de adultos. Las invitaciones se pueden recoger en el mostrador de la Biblioteca.