Se marchó sin pagar la consumición, dieron con él y la situación se le complicó

Descubrieron que tenía orden de búsqueda y detención

08/06/2021 13:28 | DR

La Guardia Civil ha localizado y detenido en la Ribera del Duero a un hombre de 55 años sobre el que recaía una doble orden en vigor impuesta por un Juzgado de Zaragoza pidiendo su búsqueda, detención y personación.

Los hechos ocurrieron días atrás, cuando una patrulla en servicio de vigilancia preventiva de la seguridad ciudadana por el casco urbano de una localidad de la comarca acudió a un establecimiento hostelero, del que un varón se había ausentado sin abonar las consumiciones.

Los agentes se entrevistaron con el responsable del local y una vez obtenidas las características del supuesto autor se desplegaron por los alrededores, donde fue localizado.

Una vez interceptado e identificado, se comprobó que se encontraba reclamado doblemente por el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Zaragoza desde el pasado mes de mayo, al guardar relación con unos supuestos hechos delictivos acaecidos meses atrás, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias oficiales del Cuerpo para la instrucción del correspondiente atestado, que ha sido entregado junto con el detenido en el Juzgado de Instrucción de Aranda de Duero.