La Arandina convoca Asamblea de Socios el jueves 24 de junio

Será a las 18.30 horas en el Centro Tomás Pascual

09/06/2021 19:01 | DR

Foto: Julio Calvo

Primer movimiento importante de planificación blanquiazul para la temporada 2021-22. La Junta Directiva de la Arandina CF ha convocado de forma oficial la esperada Asamblea de Socios, que en esta ocasión tendrá carácter ordinario y también extraordinario. Se llevará a cabo el jueves 24 de junio en el Centro Tomás Pascual. La primera convocatoria está prevista a las 18.30 horas. La segunda a las 19.00 horas. Para asistir a la misma será imprescindible que los socios acudan con su carnet correspondiente y el DNI. El club ribereño comunicaba toda la información a través de una nota de prensa con una hoja de ruta que contiene los distintos puntos del día. También se ha difundido a través de las redes sociales y la web oficial del club.

 

Comunicado oficial

 

"La Junta Directiva de la Arandina CF convoca a sus socios para la celebración de una Asamblea Ordinaria y Extraordinaria cuyos puntos del orden del día corresponden principalmente a la temporada 20-21. De este modo, se celebrará una asamblea, que no se pudo realizar anteriormente con las suficientes garantías sanitarias.

 

Los socios serán convocados a una nueva asamblea una vez terminada la temporada 20-21, que finalizará este 30 de Junio.

 

Este es el contenido íntegro de la convocatoria:

 

La Junta Directiva de la ARANDINA, CF, por medio del presente, CONVOCA a los socios del Club a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA que el próximo día 24 de junio de 2021 se celebrará en el Centro Tomás Pascual, en Aranda de Duero, a las 18:30 en primera convocatoria y 19:00 horas en segunda convocatoria, con el siguiente

 

ORDEN DEL DIA:

 

Extraordinaria:

 

Ratificación de cargos

 

Ordinaria:

 

Examen, y en su caso aprobación de las Cuentas 2019-2020, si procede.

Presupuesto para la temporada 2020-2021, si procede.

Proyecto deportivo, económico y social de la temporada 2020 – 2021.

Ruegos y preguntas

 

Nota Importante: Será necesaria la presentación del carnet de socio y D.N.I. o en su caso, la Delegación de Voto, para asistir a la Asamblea."