Sonorama no venderá entradas físicas para la edición 2021

Regresa al recinto ferial y presenta este jueves su cartel

16/06/2021 8:24 | Begoña Cisneros

Por medidas de higiene, esta es la razón que dan los organizadores del Festival Sonorama para explicar que este año las entradas para acudir al Festival Sonorama no se pondrán a la venta de manera física en Aranda de Duero, como ha sucedido siempre, sino que la venta se hará únicamente de forma telemática.

“Debido a esta reducción de aforo y a la necesidad de  trazabilidad de los compradores”, explican los puntos habituales de venta de entradas no se abrirán este año, sino que la única forma de reservarlas será a través de la web del festival.

Una edición especial, la de 2021, que se celebrará del 12 a 14 de agosto y que se celebrará en el recinto ferial de Aranda de Duero con un aforo reducido y respetando todos los protocolos y medidas de salud e higiene impuestas por las autoridades. Las entradas se pondrán a la venta el viernes 18 a las 10 de la mañana.

Cómo será la próxima edición lo sabremos muy pronto, ya que mañana está previsto que en Madrid tenga lugar la presentación del cartel. En la terraza del Hotel Vincci Capitol de la capital española se contarán, además, todos los detalles sobre el formato en el que se celebrará el festival.