La Asamblea de la Arandina se traslada al martes 29

Sigue abierto el plazo de inscripción para que los más pequeños se apunten al campus de verano

16/06/2021 9:23 | DR

Foto: Julio Calvo

Cambio en la fecha de celebración de la  Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de la Arandina CF. La Junta Directiva ha anunciado que modifica el acto "inicialmente previsto para el 24 de Junio, debido a la concurrencia en el mismo día, de otro evento en el Centro Tomás Pascual, que podría generar problemas de aforo."

 

En la propia web del club aparece el contenido de la nueva convocatoria, que tiene como principales cambios la fecha y el horario de la celebración:  

 

"La Junta Directiva de la ARANDINA, CF, por medio del presente, CONVOCA a los socios del Club a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y  EXTRAORDINARIA que el próximo día 29 de junio de 2021 se celebrará en el Centro Tomás Pascual, en Aranda de Duero, a las 18:30 en primera  convocatoria y 19:00 horas en segunda convocatoria, con el siguiente ORDEN DEL DIA:

 

Extraodinaria:

  1. Ratificación de cargos

 

Ordinaria: 

  1. Examen, y en su caso aprobación de las Cuentas 2019-2020, si procede.
  2. Presupuesto para la temporada 2020-2021, si procede.
  3. Proyecto deportivo, económico y social de la temporada 2020 – 2021.
  4. Ruegos y preguntas

Nota Importante: Será necesaria la presentación del carnet de socio y D.N.I. o en su caso, la Delegación de Voto, para asistir a la Asamblea.

 

Las inscripciones para el campus de verano siguen abiertas y van a buen ritmo

 

Los niños y niñas de nuestra comarca todavía pueden apuntarse a dicha actividad. Se llevará a cabo entre el 28 de junio y el 6 de agosto. Se trata de un campus plenamente afianzado a lo largo de los años, que se ha convertido en un imprescindible del verano al favorecer la conciliación familiar y permitir a los niños y niñas disfrutar del fútbol durante el periodo vacacional.

 

"En esta edición, la dirección del campus recaerá sobre el preparador físico del primer equipo, Denis Serrano. Denis es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con Maestría en Fútbol y Graduado en Magisterio de Educación Primaria con mención en Educación Física. Cuenta con experiencia como coordinador de la Escuela Municipal de Fútbol de Roa, del deporte escolar del colegio Fernán González y del campus de verano de la villa raudense durante varios años.

 

El completo programa de actividades del campus incluye sesiones técnicas, tácticas, ejercicios de precisión y tiro o campeonatos 3×3, monitorizados por técnicos especializados en fútbol base con una proporción mínima de 1 monitor por cada 12 niños. La oferta de ocio se completa con otros juegos y deportes, así como con tiempo de piscina. Todo ello, con foco tanto en la formación deportiva, como en valores.

 

La inscripción al campus se formaliza por quincenas (del 28 de junio al 9 de julio; del 12 al 23 de julio y del 26 de julio al 6 de agosto) a razón de 190 € por una quincena, con un precio reducido de 175 € por quincena para los miembros del fútbol base del club y jugadores que formalizaron la preinscripción en la temporada 20-21. Además, se aplicarán descuentos por participación en 2 o 3 quincenas. Dicho precio incluye la entrega de un pack de material deportivo compuesto por dos camisetas, pantalón y balón.

 

Para solicitar más información o formalizar inscripciones en papel, se han habilitado, además, la dirección de correo electrónico arandinacampus@gmail.com, el teléfono 630249005, así como la atención presencial en la tienda del club."