Vuelve el curso de Monitor de Tiempo Libre de Juventud

Las personas interesadas tienen hasta el 12 de julio para presentar su solicitud

23/06/2021 9:47 | Begoña Cisneros

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aranda de Duero organiza un nuevo curso de Monitor de Tiempo Libre para este verano. Se trata de la trigésima edición de estos cursos que se llevan desarrollando en la capital ribereña y que este año se realizarán de forma presencial del 19 al 31 de julio incluyendo dos salidas sin pernoctación los días 22 y 31 de julio. Además cuenta con un módulo telemático que se podrá hacer del 19 de julio al 31 de agosto.

Las personas interesadas en realizar este curso serán preferentemente jóvenes de entre 16 y 35 años, quedando los mayores en reserva. Deberán contar con el título de graduado en ESO, y tendrán que entregar junto con la solicitud la fotocopia del DNI y de la titulación académica.

Son 24 plazas las que se ofertan y el lugar de la realización del curso en su fase presencial será en la Escuela de Animación y Tiempo Libre “Casa de la Juventud” del edificio El Molino del parque de La Isla.

Hasta al 12 de julio se podrán presentar las instancias: de forma presencial en el registro del Ayuntamiento o de forma online a través de la sede electrónica de la web del Ayuntamiento (Sede Electrónica/Catálogo de trámites/Inscripción curso de monitor). En el caso de que haya más solicitudes que plazas el 13 de julio se realizará un sorteo público.

El precio es de 60 euros por participante, con un descuento de 10 euros para aquellas personas que cuenten con la TarjetAranda Joven.

Más información en este enlace.