Ayudas a proyectos de los CEAS ribereños

Huerta de Rey, Fresnillo de las Dueñas y Baños de Valdearados son los municipios que se benefician

28/06/2021 11:07 | Begoña Cisneros

Huerta de Rey, Fresnillo de las Dueñas y Baños de Valdearados son los tres ayuntamientos ribereños que recibirán de manos de la Diputación provincial de Burgos ayudas para desarrollar diversos programas a través de los Centros de Acción Social durante este año. Se trata de subvenciones de concesión directa del área de Bienestar social.

El Ayuntamiento que más ayudas recibe es el de Huerta de Rey. En el ámbito de apoyo al cuidador obtiene 4499 euros para el proyecto de apoyo al cuidador que realizaba durante los primeros meses del año a través de cinco sesiones. Para prevención de drogas logra 763 euros para la realización de un taller de estimulación cognitiva que finalizó en el mes de abril

Para el programa Educar en Familia 745 euros se dirigen al Ayuntamiento de Baños de Valdearados que está a punto de terminar.

Por su parte, Fresnillo de las Dueñas logra 468 euros para los talleres de teatro que organiza, dentro de su proyecto de dinamización comunitaria, y que han finalizado este mes.

Imagen: Ayuntamiento de Huerta de Rey. / DR