Un Sonorama ibicenco

Nace Sonorama Ribera goes to Ibiza

30/06/2021 13:16 | DR

El festival Sonorama que se realiza desde hace 23 años en Aranda de Duero se extenderá este año a la isla balear de Ibiza. Los organizadores acaban de dar a conocer que nace Sonorama Ribera goes to Ibiza, iniciando así un festival de bandas nacionales y actividades culturales que se celebrará del 30 de septiembre al 4 de octubre en los hoteles del grupo Concept Hotel Group: Paradiso Art Hotel, Cubanito Ibiza y Romeo’s Ibiza Motel & Diner.

Una iniciativa que cuenta con los ayuntamientos de Sant Antoni de Portmany y Sant Josep Sa Talaia, y cuyas entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 2 de julio a las doce del mediodía. Se ponen a la venta las entradas para el festival y la pernoctación. se podrá escoger el hotel, el tipo de habitación y si la estancia será de 3 o 4 noches. Los precios varían entre los 320 y 360 euros por persona.

Sonorama Ribera Goes to Ibiza pretende mezclar las vacaciones con el festival y nace con la idea de diversificar la marca y seguir buscando alternativas originales y diferentes que a su vez mantengan su esencia.

Así, en este novedoso festival se contará con los grupos Algora, Arde Bogotá, Barry B, Billy Flamingos, Bratty, David Kano, Delaporte, Dinero, ELYELLA, Embusteros, Funambulista, Gara Durán, Ginebras, Joe Crepúsculo, Karavana, Kimberley Tell, Kuve, L.A., La Habitación Roja, Los Secretos, Maren, Marwán, Niños Mutantes, Nunatak, Pin y Pon DJs, Rayden, Shinova, Sidonie, Siloé, Tomasito, Varry Brava, We Are Not DJs, St Woods, Uncle Sal y Comandante Twin.

Los conciertos tendrán lugar entre las 13 y las 23 horas y se adaptarán estrictamente a las medidas sanitarias y de seguridad vigentes frente al Covid-19. Los shows serán en formato acústico y semi-eléctrico,

Además, la programación ofrecerá distintas actividades culturales (charlas, exposiciones, catas de vino…) que se desarrollarán en los tres hoteles de la isla del grupo. De esta manera se podrá disfrutar de los conciertos en los mismos hoteles en los que los asistentes se pueden alojar.