Regresa el esperado Cine bajo las Estrellas

La comedia ‘Los Japón' será la encargada de inaugurar el ciclo

05/07/2021 8:08 | Adrián Carrasco

Seis películas componen el cartel del ciclo ‘Cine bajo las estrellas’, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aranda de Duero. Al igual que todos los años, los largometrajes se proyectarán a las 22:30 horas y en diferentes localizaciones del municipio.

Este año la comedia española ‘Los Japón’ será la encargada de inaugurarlo. El martes 6 de julio en el Patio del Centro Cívico Virgen de las Viñas del barrio de Santa Catalina los arandinos podrán disfrutar del filme dirigido por Álvaro Díaz Lorenzo y protagonizado por Dani Rovira y María León. La película muestra cómo la vida de Paco y de su familia cambia radicalmente al verse de la noche a la mañana viviendo en el Palacio Imperial y preparándose para ser los nuevos Emperadores de Japón.

 

 

El 13 de julio en la Plaza Laguna Negra (Barrio Polígono Residencial) se programará ‘De la India a París en un armario de Ikea’. El director Ken Scott y los intérpretes Erin Moriarty, Dhanush y Berénice Bejo componen una comedia tierna, en la cual un joven estafador emprende un viaje para conocer a su padre.

 

 

El 27 de julio en el edificio El Molino (Parque de la Isla) se proyectará ‘The Way Back’, un largometraje dirigido por Gavin O’Connor y protagonizado por Ben Affleck y Janina Gavankar. El actor estadounidense da vida a Jack Cunningham, una antigua estrella del baloncesto, que buscará dar sentido a su vida al convertirse en entrenador de un equipo de instituto.

 

 

El 3 de agosto en el patio del Edificio Las Francesas los habitantes de la capital ribereña podrán reírse con ‘Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho…ahora?’. Esta secuela, dirigida por Philippe de Chauveron y protagonizada por Christian Clavier y Chantal Lauby, continúa la historia del matrimonio Verneuil, el cual tendrá que ver cómo todas sus hijas quieren abandonar Francia.

 

 

El 17 de agosto en el patio del Colegio Castilla se programará otra secuela: ‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’. El filme dirigido por Santiago Segura y protagonizado por Toni Acosta y Loles León profundiza en los cambios que sufre una familia con la llegada de un nuevo bebé y la suegra.

 

 

Finalmente, el 23 de agosto en el barrio de Sinovas se cerrará el ciclo con ‘Smallfoot’. Esta película de animación, dirigida por Karey Kirkpatrick y Jason Reisig, da un giro a la leyenda de Bigfoot cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía: un ser humano.

 

 

Desde la Concejalía ruegan a los asistentes que acudan con antelación suficiente. Y se asegura que los espacios estarán acondicionados para que se puedan cumplir todas las medidas de seguridad.