Regresan las veladas de boxeo

Este viernes 9 se celebra una velada en el pabellón de Villalba de Duero

07/07/2021 10:55 | DR

Foto: Aranda Box

Después de muchos meses de ausencia, el boxeo vuelve a congregar a sus aficionados en una competición de carácter amistoso. Está organizada por el Club Aranda Box con Juan Antonio Sánchez a la cabeza. El presidente del club ribereño siempre ha sido partidario de aprovechar el verano para organizar veladas en localidades de nuestra comarca. En este caso va a ser el pabellón municipal de Villalba de Duero el que albergue un campeonato consistente en 6 combates con participación de púgiles de las selecciones de Castilla y León y Galicia.

 

La cita es este viernes 9 de julio a las 21.30 horas. Las entradas tienen un coste de 5 euros anticipada y 8 euros en taquilla. Se pueden adquirir ya mismo en Bar Recorba (Villalba de Duero), Bar Jamari (Aranda de Duero) y La Cantinaccia (Aranda de Duero). Con el número de la entrada los asistentes participarán en un sorteo de regalos que se llevará a cabo en el descanso de la velada.

 

El Club Aranda Box sigue trabajando para que el boxeo retorne poco a poco a la normalidad. Los entrenamientos de los boxeadores locales se están realizando en estos meses al aire libre y se está intentando organizar la velada tradicional de las fiestas patronales que el año pasado no pudo llevarse a cabo por motivo de la pandemia