Braun and the Philips llega este sábado a Aranda

La banda actuará en la terraza-wine bar de Territorio Luthier

08/07/2021 14:08 | Begoña Cisneros

Con una noche de música y vino de la mano de DJ Yamil arrancaba el pasado sábado la programación de la terraza. Wine-bar de Territorio Luthier. Un programa repleto de actividades culturales para las noches de julio, agosto y septiembre.

De esta manera se proponen actuaciones culturales en su terraza wine-bar situada en mitad del monte a tan sólo 5 minutos de Aranda de Duero. Una propuesta que completa la oferta enoturística de la bodega consistente en visitas, catas y eventos privados.

El cartel incluye 8 noches de música. “Además tenemos varias fiestas privadas y alguna sorpresa que anunciaremos a medida que se acerque la fecha” comenta Cristina Alonso, directora de la bodega. “Hemos querido hacer un cartel para todos los públicos, por lo que va a poder disfrutar desde House a Música Gospel, pasando por cantautores, grupos de versiones y una banda de Jazz, Soul y Swing”, indica.

Dentro de esta propuesta enoturística para las noches estivales destacan dos días en los que además de disfrutar del vino y la música, se podrá asistir a una observación astronómica de la mano de expertos del centro de astrobiología Exoterrae y del Instituto de Atrofisica de Andalucía. “Son dos eventos que programamos el año pasado y que finalmente tuvimos que cancelar porque Aranda sufrió un cierre perimetral. Va a ser algo tan especial, que teníamos que volver a intentarlo y por suerte hemos contado con la disponibilidad de todos, y lo podremos realizar en las fechas cercanas a las Perseidas” señala la responsable.

Para este sábado el programa contempla la actuación de Braun and the Philips, una reciente formación que reúne a excomponentes de bandas de culto como The Junkers, Taurus Toast o Moulinex.

La entrada incluye una visita a la bodega con una copa de vino y posibilidad de contar con un camión de comidas durante el evento, el FoodTruck El Majuelo ofreciendo distintas tapas de cocina fusión.

 Las entradas están ya disponibles en territorioluthier.com, el precio son 10 euros que incluye la entrada, la visita a la bodega y una copa de Crianza LARA O. El precio no incluye la comida que podrá ser adquirida por los asistentes en el FoodTruck El Majuelo.

Todos los eventos tendrán lugar al aire libre en una terraza de grandes dimensiones, donde hay espacio suficiente para respetar la distancia de seguridad y no será necesario permanecer con mascarilla.