El Cine Bajo las Estrellas llega al barrio del Polígono

Con la proyección de la comedia ‘De la India a Paris en un armario de Ikea'

13/07/2021 9:31 | Begoña Cisneros

La plaza Laguna Negra del barrio del Polígono Residencial es el enclave donde esta noche se proyectará la segunda de las películas correspondientes a la programación Cine Bajo las Estrellas: ‘De la India a Paris en un armario de Ikea’. Un film que dará comienzo a las 22.30 horas.

Estrenada en 2019, es una película dirigida por Ken Scott y basada en el best seller de Romain Puértolas ‘El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea’, cuenta con los intérpretes Erin Moriarty, Dhanush y Berénice Bejo.

Una comedia  protagonizada por Aja (Dhanush), un joven que sobrevive en la India gracias a su ingenio. Tras emprender un viaje a Francia, para cumplir un sueño de su madre, decide pasar la noche en un IKEA ya que en París cuenta con pocos recursos económicos. Allí conocerá a Marie (Erin Moriarty). Eso sí, sus esperanzas sentimentales se desvanecerán cuando quede atrapado dentro de un armario que van a enviar al extranjero, iniciándose así un viaje que cambiará su vida para siempre.