Nuevo curso gratuito para desempleados

Esla inicia el de ‘Actividades administrativas en la relación con el cliente'

13/07/2021 10:01 | Begoña Cisneros

‘Actividades administrativas en la relación con el cliente’ es el curso programado en Aranda de Duero por la academia Esla Información que dará comienzo en apenas unos días. Un curso gratuito que dirigido a personas desempleadas inscritas en las oficinas del ECYL.

Se trata de una formación de 310 horas donde se impartirán dos de los módulos que componen este certificado profesional. Así los alumnos realizarán el centrado en ofimática, de 190 horas, y el de prácticas profesionales en empresas con 120 horas.

En este curso de darán conocimientos para manejar las aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación. Los asistentes aprenderán a realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de  su  ámbito  de  actuación  y  responsabilidad,  utilizando  los  medios  informáticos  y telemáticos.

Está dirigido a aquellas personas que quieran desarrollar su actividad profesional en empresas o entidades, públicas o privadas, principalmente en un departamento comercial, de compras, almacén o en un servicio de recepción, registro, atención de reclamaciones o atención post venta.

Los interesados pueden acudir al centro Esla de Aranda de Duero situado en el número 14 de la calle Cascajar. Allí obtendrán información y podrán realizar la inscripción. También la academia cuenta con el teléfono de contacto 947 546 111.