Nueva edición del curso de Monitor de Tiempo Libre en Roa

El plazo de admisión finalizará al cubrirse todas las plazas o dos días antes del inicio del curso

16/07/2021 9:42 | Adrián Carrasco

El Ayuntamiento de Roa, en colaboración con el Instituto para el Deporte y la Juventud de la Diputación de Burgos, organiza un nuevo curso de Monitor de Tiempo Libre para este verano. Este será impartido por la Escuela ‘Huella’ del 2 al 8 de agosto.

Del 2 al 5 de agosto el curso se impartirá de manera presencial, mientras que el 7 y 8 se realizará telemáticamente. El horario será de 9 – 14 h y 15:30 – 18:30h.

Son 25 plazas las que se ofertan y las personas que deseen completarlas deben tener finalizado los estudios E.S.O. Dichas plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción y el plazo de admisión de solicitudes finalizará al cubrirse el 100% de las plazas asignadas o dos días antes del inicio del curso. En caso de no asistir al curso, no se procederá a la devolución de las tasas.

Para poder realizarse se contará como mínimo con 10 alumnos, pudiendo retrasarse o anularse por razones organizativas o por no contarse con el mínimo de alumnos. De esta manera, se procedería a la devolución del 100% del importe ingresado.

El coste es de 75€ para las personas empadronadas en Roa, adjuntando certificado de empadronamiento, y 150€ para el resto de participantes. La inscripción se realizará en el Polideportivo Los Nogales de 10 a 13:30h.