Koke cumplirá su segunda temporada en la Arandina

El joven futbolista burgalés se siente "a gusto y muy querido en el club"

18/07/2021 13:15 | DR

Foto: Alberto Calvo

La confección de plantilla en la Arandina ha cogido velocidad de crucero. Ya son cuatro los jugadores confirmados oficialmente para la próxima temporada. En último en comprometerse con el proyecto blanquiazul es Álvaro González, más conocido como Koke en el mundillo futbolístico. Llegó en el mercado de invierno la pasada temporada y poco a poco fue cogiendo cada vez más protagonismo hasta acabar siendo uno de los titulares en el equipo de Álex Izquierdo. Tiene 19 años y puede desenvolverse en cualquier posición de ataque. Se formó en las categorías inferiores del Burgos y con el primer equipo de la capital debutó en 2ª B hace algunas campañas. Luego pasó al Burgos Promesas y de ahí a la Arandina, club donde seguirá militando la temporada 2021-22.

 

Koke, "espero devolver la confianza que me han dado y lograr el objetivo que el año pasado se nos escapó"

 

El jugador valoraba así su continuidad: “El acuerdo con la Arandina es bueno para las dos partes. Yo tenía otras propuestas pero cuando me llamó Álex y me dijo que contaba conmigo para renovar, en mi cabeza estaba sólo la Arandina. Tuve una buena experiencia el año pasado. Acabé con buenas sensaciones aunque no de la forma que nos hubiera gustado a todos. Espero que podamos lograr el objetivo que el año pasado no logramos alcanzar. Me siento muy a gusto y querido en la Arandina y espero devolver la confianza que me han dado.”

 

A su vez, Álex Izquierdo, el técnico blanquiazul, valoraba muy positivamente la continuidad de Koke: “Estoy muy satisfecho. Es un jugador que fue de menos a más y que tras superar un periodo de adaptación al equipo, fue de los más destacados en el tramo final. Hay que resaltar de Koke su velocidad, su polivalencia, pudiendo jugar tanto en banda como en punta y su capacidad de trabajo. Estamos seguros de que este año seguirá su progresión como futbolista y aportará mucho al colectivo.”

 

Plantilla actualizada 2021-22

 

Porteros: Paisa (Ourense)

Defensas: Zazu

Delanteros: Santa (Almazán) y Koke

 

Entrenador: Álex Izquierdo