Ventajas financieras para los miembros de ASOHAR

La Asociación firma un convenio para el sector

19/07/2021 12:58 | DR

Gracias al convenio que la Asociación de Hosteleros de Aranda y La Ribera (ASOHAR) ha firmado con el Banco Sabadell, los asociados cuentan con una serie de ventajas financieras a partir de ahora.

Así, los hosteleros que se adhieran a esta iniciativa tendrán una serie ventajas exclusivas en la contratación de productos financieros y de ahorro, en tasas de TPV y la no existencia de comisiones.

Este convenio abarca una oferta global adaptada al desarrollo de la actividad empresarial y pone a disposición de los miembros de la Asociación productos y servicios con el objetivo de facilitarles el acceso a las nuevas tecnologías, acceso a plataformas de pagos ecommerce, a la financiación del circulante en cualquiera de sus modalidades, así como la financiación a medio y largo plazo de nuevas inversiones mediante préstamos y leasing.

 

Imagen: (De Izquierda a derecha, el director oficina Aranda de Duero de Banco Sabadell Ángel Martín, la presidenta de ASOHAR Nuria Leal, y el director de colectivos profesionales de Banco Sabadell Antonio Serrano Sánchez.