Nueve gimnastas arandinas acuden a la Final de la Liga Ibérica

Pertenecen al CD Gimnasia Artística y Rítmica Aranda de Duero y se celebra en Terrassa

22/07/2021 9:27 | DR

El club arandino se clasificó brillantemente para competir con los mejores del país

Es una de las grandes citas de la temporada y por fin ya está aquí. Mañana viernes parte el autobús que trasladará a nueve gimnastas arandinas y sus respectivas entrenadoras, hacia la Gran Final de la Liga Ibérica de Gimnasia. La cita es en Terrassa (Cataluña) durante todo el fin de semana. Las instalaciones del Club Wolf acogerán una competición donde están citados los mejores clubes del país y entre ellos intentará dejar el pabellón ribereño lo más alto posible el CD Gimnasia Artística y Rítmica Aranda de Duero.

 

Para las gimnastas arandinas es el premio a una clasificación que se logó el año pasado con mucho esfuerzo y sacrificio. Los concursos arrancarán el sábado a las 10.20 horas y no habrá público en las gradas. Las medidas sanitarias y las restricciones van a ser muy estrictas para evitar contagios. De hecho las gimnastas del CD Gimnasia Artística y Rítmica Aranda de Duero tendrán que someterse a un test de antígenos previo, antes de montarse en el autobús que las lleve a tierras catalanas.

 

Con los deberes bien hechos

 

La competición podrá seguirse a través de internet gracias a la retransmisión que realizará Google Meet. De esta manera los padres y cualquier persona que así lo desee, podrán seguir la evolución de las deportistas desde la distancia. La gimnasia arandina acude después de realizar una gran preparación en los entrenamientos. Además hace algunas semanas se estuvo presente en el I Torneo Club Somai Xtrem Promesas celebrado en Ayllón, donde se consiguieron varios premios y donde se compartió experiencia con la mejor gimnasta española de todos los tiempos, Carolina Pascual.