El Club Atlético Aranda 1503 recupera las 24 horas de fútbol sala

El torneo se llevará a cabo el sábado 4 de septiembre

24/08/2021 15:59 | DR

Cartel del campeonato

Tras el éxito de los campus de verano organizados en Fresnillo y Aranda de Duero, el Club Atlético Aranda 1503 de fútbol sala, nos invita a participar en una actividad que se recupera para disfrute de los aficionados a esta modalidad deportiva. El club ribereño ha organizado las 24 horas de Fútbol Sala "Trofeo Virgen de las Viñas". El campeonato está previsto para dentro de una semana y media. Se ha elegido el sábado 4 de septiembre para su inicio. El Pabellón Príncipe de Asturias, como ya ocurriera hace algunas décadas, volverá a albergar la competición. 

 

El pistoletazo de salida será a las 12 del mediodía. Los partidos se llevarán a cabo de forma ininterrumpida, aunque hay algunas medidas y restricciones que van a tener que cumplirse por parte de jugadores y aficionados.  La pandemia  sigue vigente y por eso no va a ser un campeonato al uso. Hay medidas de seguridad. Los equipos participantes no dispondrán de vestuarios en las instalaciones, debido a que va a ser imposible guardar la distancia de seguridad. Los jugadores acudirán cambiados de casa, o en su caso, se podrán utilizar las gradas para cambiarse. Dependiendo del número de inscripciones, el formato del torneo será por eliminatoria directa o por grupos con liguilla previa. Esa misma cantidad de conjuntos es la que definirá la hora de finalización. Los encuentros durarán 25 minutos cada parte, a tiempo corrido. 

 

¿Cómo y hasta cuándo me puedo apuntar?

 

Las isncripciones están abiertas a todos los equipos de nuestra comarca o de fuera de ella que lo deseen. La fecha tope para inscribirse es el lunes 30 de agosto. Se puede llevar a cabo a través de los teléfonos 679 177242 y 696 436127, o mediante el correo electrónico atleticoaranda1503cf@gmail.com La cuota a pagar por cada equipo con 100 euros. El 60% irá destinado a gastos de organización y el 40% restante para premios. Habrá recompensa para el 1º, 2º y 3º clasificado. Serán premios en metálico y trofeos. El martes, 31 de Agosto, dependiendo de los equipos apuntados, se comunicará el formato del torneo, horarios de los partidos, etc… Se aplicará el Reglamento General de la RFEF de FUTSAL