Michelín y el Villa de Aranda renuevan su convenio de colaboración

El contrato de vinculación se amplía por dos temporadas más

01/09/2021 0:14 | DR

Fotos: DR

Más de una década caminando de la mano y a ambos les va muy bien. Por eso la factoría Michelín y el Club Villa de Aranda han decidido prorrogar su convenio de colaboración otras dos temporadas más. El acto de la firma se ha llevado a cabo en el Príncipe de Asturias, coincidiendo con el entrenamiento de la primera plantilla. Los jugadores y el cuerpo técnico también han sido protagonistas al ser partícipes de la foto que sellaba el convenio junto a César Moñux, director de Michelin Aranda, y el presidente del Villa de Aranda, Eusebio Martín.

 

Ambas partes han manifestado su satisfacción por seguir trabajando juntos en un año ilusionante y donde se quiere recuperar las grandes tardes deportivas en un Pabellón Príncipe de Asturias donde el público vuelva a llenar las gradas. “Contar con el respaldo de Michelin es para nosotros un auténtico espaldarazo para seguir creciendo en nuestro proyecto deportivo y social” comentó Eusebio Martín. Por su parte César Moñux se refirió a la “los tres pilares básicos en que se sustenta esta unión. La confianza, la apuesta por los valores deportivos con las categorías inferiores y el deporte inclusivo, y la unión para llevar el nombre de Aranda lo más lejos posible”.

En el transcurso del acto se ha hecho referencia a una novedad muy interesante. El club está trabajando junto a ASADEMA para crear una sección de balonmano inclusivo donde los jóvenes con alguna discapacidad puedan jugar y disfrutar del deporte entrenando y disputando algunos partidos amistosos durante la temporada.