Roa busca monitor de deportes y empleado de servicios

Dos puestos de trabajo que oferta el Ayuntamiento raudense

07/09/2021 8:48 | Begoña Cisneros

Si ayer publicábamos la oferta de trabajo para personal de limpieza en el colegio de Roa de Duero, hoy continúan las propuestas para trabajar en el Ayuntamiento de la Villa raudense. En este caso se busca un monitor o monitora de deportes y un empleado de servicios.

 

Monitor deportivo

Hasta el martes 14 de septiembre se encuentra abierto el plazo para la presentación de solicitudes de aspirantes que quieran ser contratados como monitor de deportes. Trabajará en la sala fitness del gimnasio municipal y se encargará de realizar actividades dirigidas a los usuarios.

Se trata de un contrato para el curso 2021-2022 a jornada completa, en un horario repartido de lunes a viernes.

Los interesados deberán contar con la titulación adecuada con la actividad a desempeñar (SEAS, INEF, TAFAD, magisterio o Grado por Educación Física y  cursos de especialización en actividades dirigidas). Pueden presentar sus solicitudes en las oficinas municipales acompañadas de la titulación y el currículo donde se indiquen cursos, experiencia profesional y méritos acreditativos para la ocupación del puesto.

 

Empleado de servicios

En este caso, la contratación temporal para la realización de obras y servicios de interés público en Roa se hace para una persona con discapacidad. Sus funciones serán las de limpieza de máquinas, control y limpieza de las pistas polideportivas municipales.

Son condiciones indispensables para optar a este puesto de trabajo tener reconocido un grado de discapacidad de al menos el 33% y estar desempleado e inscrito como demandante de empleo. También disponer del título de secundaria obligatoria.

La jornada será completa, por tres meses, para trabajar de lunes a sábado por la tarde.

Hasta el 15 de octubre se encuentra abierto el plazo para la presentación de las solicitudes, en las oficinas municipales. Una solicitud que deberá ir acompañada de la documentación que acredite el grado de discapacidad, que la persona es demandante de empleo, que cuenta con la titulación requerida y, en su caso, si cuenta con experiencia profesional o méritos acreditativos para la ocupación del puesto de trabajo.