El AMPA del Santa María da las gracias al ICEDE

Por la cesión de las aulas y por su disposición para llegar a un acuerdo

09/09/2021 8:17 | Begoña Cisneros

La Junta directiva de la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del colegio público Santa María, a través de un escrito, quiere lanzar un mensaje de agradecimiento a la Fundación ICEDE. Un centro que ha permitido albergar en sus instalaciones de Aranda a los profesores, niños y niñas de Primaria del Santa María durante el tiempo que durarán las obras de acondicionamiento del colegio, situado a escasos 200 metros.

No es la primera vez que el ICEDE realiza este tipo de cesiones. Las obras que se efectuaban, y que también dieron comienzo en septiembre, en el centro infantil Arco Iris dependiente de la Junta de Castilla y León, también llevaron hace unos años a que esta Fundación permitiese acoger a los pequeños de entre 0 y 3 años durante unas semanas.

El AMPA del Santa María agradece la disposición del ICEDE y asegura ser consciente de su esfuerzo.

La carta dirigida al centro cercano que les va a acoger es la siguiente:

 

¡GRACIAS ICEDE!

Desde el AMPA del Colegio Público Santa María, y en nombre de los padres, madres y alumnos del centro educativo, queremos hacer público nuestro mayor agradecimiento al Colegio ICEDE por la cesión de sus aulas para acoger a nuestros niños y niñas, mientras se realizan las obras de eficiencia energética en nuestro colegio.

Queremos agradecer su disposición y buen hacer, así como la implicación de su profesorado y Dirección. Nos consta que por su parte, se está haciendo todo lo posible para que nuestros hijos e hijas, reciban la educación que se merecen en las mejores condiciones y cumpliendo los protocolos Covid-19.

Por último, transmitir igualmente nuestra gratitud a la Fundación ICEDE por haber hecho posible el acuerdo para que los alumnos del Colegio Público Santa María puedan iniciar el curso escolar 2021-22 en sus instalaciones.

Por todo ello…. ¡MUCHAS GRACIAS!