Johny Burning, protagonista musical de la Fiesta de la Vendimia

La cita también contará con actuaciones de humor, junto al maridaje de música y vino

15/09/2021 11:34 | DR

Humor, música y vino. La IV Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero, organizada por el Consejo Regulador de la DO Ribera del Duero. Tras una primera jornada el viernes 24 de septiembre, con Ladilla Rusa como grandes protagonistas, el sábado se presentará oficialmente la fiesta, con el nombramiento de la actriz Macarena Gómez como embajadora de Ribera del Duero y la entrega del Premio Ribereño del Año.

Tras ese acto de presentación. La fiesta se inundará de clásicos como ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?, Mueve tus caderas, Esto es un atraco y No es extraño que tu estés loca por música. Johnny Cifuentes, Johnny Cocodrilo, Johnny a secas o Johnny Burning será el encargado de hacer bailar a un público que seguro se entregará a sus canciones, imprescindibles del rock&roll nacional.

Para asistir a la presentación de la IV Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero y disfrutar del concierto de Johnny Burning será necesario adquirir una entrada, por valor de cinco euros incluyendo copa y degustación de vino. Los pases para los diferentes tramos de programación de la fiesta se pondrán a la venta esta misma semana. El aforo en el recinto estará restringido a un máximo de dos mil personas.

Humor 

Luis Larrodera y Sergio Encinas serán los protagonistas de la agenda de la tarde del sábado 25. A las 18:30 horas, en el recinto ferial, Humor con Espíritu Ribera. Larrodera, actor, presentador, doblador y monologuista zaragozano, hará una exhibición del arte de reírse de sí mismo, y luego ya de todo lo demás.

El vallisoletano Sergio Encinas, toda una celebridad en TikTok, contará sus historias, vivencias y movidas con las que engancha a grandes y pequeños.

El show Humor con Espíritu Ribera se podrá disfrutar previa adquisición de entrada por valor de cinco euros (incluyendo copa y degustación de vino). La entrada del tramo Sábado Tarde incluye también un gran concierto todavía pendiente de anunciar.