25 comercios de ACOA se suman al Black Friday

Con ofertas para el próximo 26 de noviembre

19/11/2021 11:05 | DR

25 comercios adheridos a la Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero (ACOA) son los que participan en la campaña ‘Brack Friday’ de este año. Gracias a ella, el próximo viernes 26 de noviembre los clientes podrán disfrutar de un mayor número de promociones, descuentos y ofertas ese día.

Así, participan en el ‘Brack Friday’  de ACOA los establecimientos Cannes, Castilla Floristería, CKC Gold, Comenta, Confitería Tudanca, Cuchillería Sampil, Deportes Dream– Team, Dynergy, Federópticos Marín, H2O, Justo Muñoz, Kuucadas, La Casa de los Colchones, Marabela, Muebles Esteban, Nottingham, Óptica Lens, Perfumería París, Sebastián Peluqueros, Sonrisalud Instituto Dental Avanzado, Tempus Gayubo, Todo Libro, Top Queens y Zosibel Moda y Complementos.

Todos ellos ofrecerán al cliente promociones con motivo del Black Friday, ofreciendo a arandinos y ribereños una oportunidad de encargar con anticipación las compras navideñas. La iniciativa, que originalmente se limitaba al ámbito de las grandes superficies y del comercio electrónico, se ha ido consolidando también entre el pequeño y mediano comercio arrancando la temporada de las compras navideñas.

La acción arrancó de manera coordinada en el año 2015 con 14 comercios participantes, llegando a 2021 con un total de 25 comercios asociados sumados a esta iniciativa.