Todos los jugadores dan negativo en el test de antígenos

Se retoman los entrenamientos con vistas al partido de Alcobendas

24/11/2021 14:53 | DR

Foto: Villa de Aranda

Era un simple protocolo pero por seguridad se ha llevado a cabo. La plantilla del Tubos Aranda ha realizado esta tarde un test de antígenos y el resultado ha sido negativo en todos los casos. La medida ha venido dada por la aparición de un caso positivo entre los jugadores de la SD Teucro en las últimas horas, lo que también ha llevado a la plantilla gallega a cancelar el entrenamiento de esta tarde quedándose a la espera de la decisión del SERGAS y del Comité de Competición. Todos los jugadores se realizarán test de antígenos para intentar detectar si hay más casos en las filas del cuadro de Pontevedra.

 

¿Afecta esta situación al Tubos Aranda?. Han pasado ya tres jornadas desde el partido pero por protocolo es pertinente que la plantilla en su totalidad se realice test de antígenos. Y eso es lo que ha ocurrido esta misma tarde. Una vez concluido el protocolo sanitario de seguridad el Villa de Aranda ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales: .

 

"Tras el cribado con test de antígenos realizado a la plantilla del primer equipo. El resultado ha sido negativo en todos los jugadores. Se retoma la vida normal para todos". 

 

La hoja de ruta encaminada a preparar el partido ante el Alcobendas se mantiene, al igual que la rueda de prensa previa que ofrecerá Sara López en la jornada de mañana jueves.