Lidl invierte 2,4 millones de euros en su tienda de Aranda y crea 6 nuevos empleos

El supermercado reabre sus puertas este jueves tras las obras de modernización y ampliación

01/12/2021 12:21 | DR

Mañana jueves será cuando se reabra la tienda de Lidl en Aranda de Duero situada en el kilómetro 160 de la carretera de Madrid. Lo hace tras realizar una modernización y ampliación de sus instalaciones en estos últimos meses, que han supuesto una inversión de 2,4 millones de euros. Con ellas se suman la creación de 6 nuevos puestos de trabajo para una plantilla total de 24 empleados y la ampliación de su surtido.

La nueva tienda cuenta con más de 1.300 metros cuadrados de superficie de ventas en los que los productos frescos tienen un alto protagonismo y se complementan con distintas referencias regionales como embutidos (paleta serrana reserva, chorizo extra Herradura…) y vinos como Tramuz de la DO Ribera del Duero, entre otros. Además, dispone de cerca de 90 plazas de parking e incluye dos puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Durante el día de la apertura del nuevo centro, que tiene un horario comercial comprendido entre las 9 a 21:30 horas de lunes a sábado, se realizará una degustación de dulces navideños y chocolate caliente.

 

El compromiso de Lidl en Castilla y León

A día de hoy, la compañía Lidl suma 25 puntos de venta en Castilla y León, donde ya cuenta con más de 500 empleados directos. Gracias a su actividad en la región, la cadena de supermercados genera más de 6.400 empleos entre directos, indirectos e inducidos (un 0,6% del total) y aporta más de 300 millones de euros anuales al PIB (un 0,5% del total), según datos de PwC.