DR repartirá 1 millón de euros en el gordo de la lotería de Navidad

Si el 78.712 sale premiado con el Gordo, el dinero se repartirá entre sus seguidores de Instagram, compartiendo con los seguidores de Diario de Sanse y Diario de Alcobendas

09/12/2021 11:00 | DR

Los tres periódicos digitales que pertenecen al grupo Diario de la Ribera se unen para realizar un regalo a sus lectores. Así, los seguidores en las redes sociales que participen podrán repartirse en el caso de que el número 78.712 sea agraciado con el primer premio de la Lotería de Navidad que se celebrará el próximo 22 de diciembre de 2021.

Los periódicos madrileños lanzan su regalo a través de sus redes sociales de Facebook e Instagram. El arandino de Diario de la Ribera únicamente a través de su nueva cuenta de Instagram, coincidiendo con la puesta en marcha de esta nueva red social para el periódico, donde a partir de ahora también se lanzarán las distintas noticias que se generen en Aranda de Duero y la comarca ribereña.

Así, las personas interesadas en participar tienen de plazo hasta el próximo día 20 de diciembre, a las 12 horas. Lo podrán hacer convirtiéndose en seguidor de @diario_ribera en Instagram y comentando la publicación con la frase: YO LEO DIARIO DE LA RIBERA.

De esta manera, Diario de la ribera quiere tener un detalle con sus lectores y, sobre todo con aquellos que siguen las noticias a través de las redes sociales. Al día de hoy contamos con 8.600 seguidores en Facebook y con más de 3.000 en Twitter. Con la ampliación a Instagram y, desde hace unos meses a Linkedin, el deseo de Diario de la Ribera es llegar el máximo de personas que puedan estar interesadas en la información de la zona.

Las bases del concurso se pueden ver a través de este enlace.