Las clases del Santa María se retomarán en el centro tras las navidades

A punto de finalizar las obras, están comprometidas dos nuevas actuaciones para este verano

10/12/2021 13:29 | Begoña Cisneros

Ya es seguro, los niños, niñas y profesores del colegio público Santa María podrán volver a las aulas del centro una vez finalizadas las vacaciones de Navidad. Así lo asegura la alcaldesa de Aranda, Raquel González, tras la visita que ha realizado junto con el Director Provincial de Educación José Antonio Antón, los responsables de la obra, la directora del centro y un representante de la Asociación de Madres y Padres.

“Las obras están prácticamente finalizadas y los niños podrán retornar a sus aulas para comenzar el segundo trimestre en su centro”, señala la primera edil.

La visita llegaba con varios compromisos por parte de la Dirección provincial de Educación, como es el de la reforma de los patios y el arreglo del suelo del edificio que ocupan las aulas de Educación Infantil.

Son dos edificios los que se están beneficiando de las obras contratadas por el Ayuntamiento arandino. En el de infantil las obras están prácticamente finalizadas y ya se han iniciado las labores de limpieza. En el dedicado a Educación Primaria los trabajadores están durante estos días pintando y rematando la cubierta para, a continuación, poder retirar el andamiaje.