Se suspenden los talleres infantiles en Ferial Bañuelos

Pero las citas con el cine, la magia y la música para hoy continúan

03/01/2022 14:32 | Begoña Cisneros

La alta incidencia de COVID ha llevado a los responsables de la Asociación de Vecinos del barrio Ferial Bañuelos a suspender los talleres infantiles navideños programados para esta tarde y mañana. Una variación en el programa navideño que, no obstante, continúa con actividades durante esta semana.

Así, hoy lunes finaliza el ciclo de Cine en Navidad con la proyección, a las 18 horas en el auditorio de la Casa de cultura, de la película  ‘Los Croods: una nueva era’. En esta ocasión es un film de animación de DreamWorks Animation, una comedia de aventuras que se sitúa en la prehistoria. Obligados a partir en busca de un nuevo lugar donde vivir, la primera familia prehistórica se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar. Pero cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor. Y es que los Masmejor, con su elaborada casa en un árbol, sus asombrosas invenciones y sus enormes huertos, van un par de pasos por delante de los Croods en la escala evolutiva. Y cuando les reciben como sus primeros invitados, no tardan en surgir tensiones entre nuestros queridos cavernícolas y sus nuevos y modernos semejantes. Cuando todo parece perdido, una nueva amenaza embarca a las dos familias en una aventura épica más allá de la seguridad de la muralla, que les obligará a aparcar sus diferencias, aunar fuerzas y luchar por un futuro juntos.

 

 

 

La plaza del Trigo acogerá a las 18:30 horas el musical infantil ‘Ya es Navidad’ y a esa misma hora en el auditorio del Cultural Caja de Burgos dará comienzo una nueva sesión del ciclo ‘Magia en Navidad’ con los magos Jaime Figueroa y Adrián Carratalá.

Jaime Figueroa es un artista especializado en magia cómica y ventriloquía. Mezcla y entrelaza en su show el clown, la sorpresa, la música y el ilusionismo. Junto a él, Adrián Carratalá es un ilusionista profesional apasionado por la creatividad y las artes audiovisuales que ha inventado efectos mágicos para muchos programas de televisión y para las productoras de magia más prestigiosas del mundo.

 

Martes 4 de diciembre

Para mañana martes 4 de diciembre la cita comienza a las 19:30 horas con un pasacalle que recorrerá las calles del centro de Aranda bajo el título ‘Dulce Navidad’.

 

Imagen superior. Adrian Carratalá. / adriancarratala.es