Este domingo las terceras dosis serán para los nacidos en el 64 y 65

En horario de mañana en el recinto ferial de Aranda de Duero

13/01/2022 14:39 | Begoña Cisneros

Las personas nacidas en los años 1964 y 1965 y que hayan recibido las primeras dosis de la vacuna contra el COVID-19 tienen una cita este domingo 16 de enero en el recinto ferial de Aranda de Duero para ser inoculado con la tercera dosis de recuerdo frente al virus.

Una convocatoria que también se abre para aquellas personas que, nacidas entre los años 1952 y 1963, no acudieron a su cita. Está abierta para personas con tarjetas sanitarias de las zonas básicas de Aranda, Rural, Roa y Huerta de Rey, así como para desplazados y mutualistas.

Las vacunaciones tendrán lugar en horario de mañana, de 9:30 a 15 horas y la convocatoria se hace en función del mes de nacimiento.

 

 

No deben acudir aquellas enfermas de COVID o en cuarentena, o que hayan pasado la enfermedad hace menos de un mes. Tampoco las que hayan recibido la segunda vacuna de Pfizer o moderna hace menos de 180 días, o las que lo han hecho con Astrazeneca o Janssen hace menos de 90 días.

Cabe indicar que los ciudadanos que recibieron la primera dosis con Janssen y la segunda con Pfizer o Moderna tienen la pauta completa.