Aranda Ciudad Europea del Vino 2022 se presenta en FITUR

Será el miércoles 19 en el stand de la Junta de Castilla y León

14/01/2022 10:35 | Begoña Cisneros

No será en un stand propio, tal y como se anunció cuando se supo que Aranda de Duero no estaría presente en la Feria INTUR de Valladolid, pero lo hará de la mano de la Junta de Castilla y León utilizando su espacio. Así, el próximo miércoles 19 de enero, a las 11.30 horas, se presentará en la feria FITUR de Madrid a Aranda de Duero Ciudad Europea del Vino 2022.

“Porque esta candidatura no es sólo para Aranda, sino un reconocimiento que se hace a toda la comunidad”. Con estas palabras la concejala de Turismo Olga Maderuelo explica el hecho de apostar por utilizar el stand de la Junta.

Así, ella misma acompañará a la alcaldesa de Aranda hasta la capital española para presentar un acto en el que se presentará también el vídeo promocional oficial de Aranda Ciudad Europea del Vino 2022. La cita será en el stand 9C10.

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) abrirá sus puertas precisamente el 19 de enero, y hasta el domingo 23. Se trata de la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En ella, empresas, países, ciudades y lugares que apuestan por la llegada de visitantes exponen sus reclamos turísticos.