Más positivos en el Tubos Aranda

La aparición de dos más eleva a cinco el número de jugadores afectados

19/01/2022 8:17 | DR

Foto: DR

El derbi autonómico ante el BM Soria se complica tras la notificación oficial que ha realizado el Villa de Aranda sobre el número de afectados por la pandemia en estos momentos. A tres días escasos para la disputa del encuentro en el Pabellón de San Andrés, la plantilla del Tubos Aranda cuenta ahora mismo con cinco casos positivos. Los dos últimos fueron detectados en la jornada de ayer martes tras ser sometidos al pertinente test de antígenos.

 

Los jugadores se encuentran aislados en sus domicilios bajo la supervisión médica del club señalan desde el Villa de Aranda. Dependiendo de la evolución de los mismos se decidirá en las próximas jornadas si se decide solicitar el aplazamiento del encuentro en la pista del BM Soria el próximo sábado.

 

El pivote Pablo Herranz se acerca al Tubos Aranda

 

El joven pivote del BM Nava y de 19 años de edad está a punto de cerrar su llegada al equipo ribereño. De esta manera compartiría demarcación con Fortuna y Marcos González. Llegaría cedido por parte del conjunto que entrena Zupo Equisoain. Herranz ha compaginado actuaciones durante la temporada con la primera plantilla y el equipo filial del club segoviano que miilita en 1ª División Nacional. También ha sido internacional con España en las categorías inferiores.