La Arandina quiere acabar con la imbatibilidad del Guijuelo

Los socios podrán acceder al estadio con un acompañante gratis

21/01/2022 14:59 | DR

Foto: Alberto Calvo

Hay ganas de volver a competir. Si el Covid no lo impide será el debut de los blanquiazules tras el parón navideño y para abrir boca tras los dos partidos aplazados llega el líder al Montecillo. En principio ambos clubes esperan disputar el partido. Los test últimos de antígenos han resultado negativos en ambas plantillas y si no hay ningún imprevisto de última hora el balón empezará a rodar a las 17.00 horas el domingo en el Montecillo.

 

La Arandina presentará las bajas de Álex Gómez y Juan del Rincón. Por parte del Guijuelo no estará el delantero Adrián. En la rueda de prensa previa al partido Álex Izquierdo resalta que “la carta de presentación del rival es elocuente. Es el líder, el equipo menos goleado y el segundo máximo anotador. En su plantilla cuentan con jugadores muy contrastados no sólo en esta categoría sino en una superior. Aun así vamos a pelear por los tres puntos e intentaremos llevar el partido a nuestro terreno. Tenemos que rozar la perfección a nivel defensivo porque ellos manejan muchos registros en ataque. A balón parado son muy buenos e individualmente son resolutivos” comenta el míster blanquiazul.

Principal favorito al ascenso directo

 

El conjunto charro destaca por ser un bloque compacto pero también hay nombres a destacar como Piojo, Alvarito, Giráldez, Caramelo, o los tres es jugadores de la Arandina: Pesca, Peli, y Rodri Flórez. Mario Sánchez sabe que le espera un partido complicado en el Montecillo como ya ocurriera en el encuentro de la primera vuelta en terreno de juego salmantino. Allí el resultado fue favorable al conjunto local por 2-0 pero en la primera parte la Arandina tuvo varias ocasiones para remontar el tanto inicial de Giráldez. No lo hizo y al final acabó perdiendo por 2-0. El segundo tanto fue obra de Caramelo.

 

El partido en el Montecillo será dirigido por el colegiado soriano Víctor Laín Pérez. La Arandina quiere premiar la fidelidad de los socios a través del Día del Socio y ha lanzado una promoción donde cada uno de ellos podrá regalar una entrada a un acompañante que accederá gratis al estadio.