El extremo Aarón Pardo se incorpora al Tubos Aranda

Llega en calidad de cedido desde el Unicaja Banco Sinfín

22/01/2022 0:33 | DR

Foto: La Fuente Pereda

El Tubos Aranda se refuerza con un nuevo jugador en el mercado invernal. Se trata del extremo izquierdo Aarón Pardo. La Dirección Deportiva estaba buscando desde hace días el posible sustituto de Juanto Palop y ha logrado la cesión de este joven jugador proveniente del Unicaja Banco Sinfín. Tiene 20 años y en las últimas tres temporadas ha compaginado los equipos de formación con la primera plantilla de Liga Asobal, donde llegó a debutar en la temporada 2019-2020.
 

"Formado en las categorías inferiores del Balonmano Sinfín, ha disputado en la presente temporada 11 encuentros con el Balonmano La Fuente Pereda (filial del Balonmano Sinfin) en el grupo B de Primera Nacional, anotando 33 goles. El jugador cántabro llega cedido hasta final de temporada, mide 1.81 m y pesa 73 Kg y está prevista su incorporación el próximo lunes" señala la web oficial del club. 

 

Mariano Ortega, técnico del Villa de Aranda, analiza la nueva incorporación del equipo amarillo: “Aarón es un jugador explosivo, rápido y con buena finalización. Que llega a Aranda con ganas de seguir creciendo y con un gran carácter competitivo. Un jugador que además también destaca por su faceta defensiva al poder defender de exterior y de segundo, lo que nos da más alternativas” puntualiza el técnico ribereño.