La cabeza de la Liga Local de FS está en un pañuelo

Los cinco primeros clasificados están separados por sólo tres puntos

26/01/2022 10:32 | DR

Fotos: Atlético Aranda 1503

Más emoción imposible. El regreso de la Liga Local de Fútbol Sala ha apretado aún más la lucha por el liderato con cinco claros aspirantes al título de campeón. Los favoritos siguen sin fallar y trasnscurrida la sexta jornada IMESA y Relojería La Hora Joluga comparten el primer puesto con 13 puntos. Después vienen pisándoles los talones La Villa Arandiver y Barbecho Anguix con 12 puntos. Y a sólo tres puntos del primer puesto aparece Electricidad La Riera Riberinfo con 10 puntos. Por detrás se ha abierto un hueco ya importante con el resto de clasificados. La Perla Óptica Lens tiene 6 puntos en el 6º puesto, y a partir de ahí llegan Tubular con 5, Revillano Futsal Club con 4, Límite Sin Razones 3, y cierra la tabla The Old Stars con 0 puntos. Algunos equipos tienen que recuperar partidos aplazados. El 3 de marzo se recuperarán los tres partidos aplazados correspondientes a la 2ª jornada.

En cuanto a la clasificación de máximos goleadores se ha aupado a la primera plaza Oscar García (La Villa Arandiver) con 9 goles. El Trofeo Zamora está encabezado por Daniel Escudero (Relojería La Hora Joluga) con sólo 6 tantos encajados en su portería.

 

En el transcurso de esta semana se está disputando la 7ª jornada de competición en los pabellones de Fresnillo de las Dueñas y Chelva.