Recogieron sus premios en la Gala Regional del Motor

Cuatro pilotos arandinos estuvieron presentes en León

27/01/2022 8:52 | DR

David Lázaro, Iker Martín, y Jorge Núñez con sus premios

La localidad de Valencia de Don Juan acogió el desarrollo de la Gala de Campeones de Castilla y León de Motociclismo. Los mejores pilotos de nuestra comunidad acudieron a la cita para recibir sus premios por los puestos obtenidos en la clasificación general de sus categorías. Entre ellos hay que destacar la presencia de cuatro pilotos ribereños. Tres subieron al pódium en la modalidad de motocross y pertenecen al Moto Club Aranda. Iker Martín lo hizo en calidad de campeón regional de MX2 con 330 puntos. Jorge Nuñez consiguió el subcampeonato en la categoría FUN con 292 puntos. Y por último David Lázaro fue 3º en categoría Máster 35 con un total de 147 puntos.

 

Además Jorge de Blas recogió tres premios más en las modalidades de Enduro y Cross Country. Se hizo conel título de campeón en Enduro en la categoría de Máster 45 donde fue el mejor piloto con 79 puntos. En esta misma modalidad pero en categoría Senior C, logró el tercer puesto en la clasificación general. Por último en la categoría Máster de Cross Country se adjudicó la segunda plaza y el subcampeonato regional con 76 puntos.

Jorge de Blas se hizo con tres premios entre Cross Country y Enduro

 

Los cuatro dejaron el pabellón arandino muy alto y ahora esperan superar el listón en la temporada que arrancará dentro de mes y medio aproximadamente. Aranda acogerá dos pruebas, una en mayo y otra en octubre. Ambas se celebrarán en el Circuito de la Calabaza.