Risas aseguradas en La Colmena Musical con JJ Vaquero

Presenta su show ‘Solo Chistes' junto Jesús El Negro este viernes

28/01/2022 9:14 | Sergio González

JJ Vaquero y Jesús El Negro actúan este viernes 28 de enero a las 23 horas en La Colmena Musical de Aranda de Duero. Los humoristas vallisoletanos presentan su espectáculo ‘Sólo chistes’, donde se prohíben los monólogos y sólo se pueden defender con chistes, por lo que estos se convierten en los protagonistas indiscutibles de la noche.

Estos dos cómicos consiguen con su alianza convertirse en un tándem perfecto que hará que el público deje todos sus problemas en la puerta para no parar de reír durante todo lo que dura el recital. Durante el show cuentan chistes y tienen turno de réplica, aunque Vaquero, con su conocido estilo, suele relatar también anécdotas que dan pie a más bromas y se forma así un bucle de risas.

JJ Vaquero es uno de los monologuistas más exitosos de nuestro país y el máximo representante del humor canalla. Su característico estilo desenfadado hace que pueda convertir cualquier situación cotidiana en pura comedia. Es un cómico rudo y directo, por lo que en sus actuaciones aborda su vida cotidiana sin rodeos y sin pelos en la lengua. Comenta con humor cualquier situación que ocurra a su alrededor, desde su familia y amigos, hasta su trabajo o su día a día. Siempre desde su particular punto de vista.

Lleva una gran trayectoria en el mundo de la comedia y es muy conocido a nivel nacional. Actualmente es guionista y colaborador de El Hormiguero en Antena 3, y también colaborador en la radio en programas como Yu: No te pierdas nada de Los 40 Principales o Lo mejor que te puede pasar de Melodía FM. También ha aparecido en programas como Comedy Central, El Club de la Comedia o Sopa de Gansos. Además, ha sido guionista de varios espectáculos y programas como la Gala de Los Goya.

Junto a él estará otro cómico vallisoletano, Jesús El Negro, ganador del IV Combate de Monólogos de su ciudad natal. Se trata de un humorista que no se corta con ningún tema y entra a cuchillo con todo, incluida la política. El propio Vaquero lo cataloga como el mejor contador de chistes después del Comandante Lara

Ambos dieron el salto de la hostelería al humor y forman parte de una exitosa cantera de cómicos de Valladolid, cuyo referente siempre ha sido Leo Harlem. Ahora este dúo ha creado uno de los espectáculos más divertidos del momento y pretenden que los ribereños pasen un rato agradable lleno de carcajadas tras los tiempos complicados que ha tocado vivir durante la pandemia.

Las entradas están a la venta a partir de 12 euros y se pueden adquirir en Café Bar El Cuco, Peluquería Escándalo, Bar Revólver, Café Central o de forma online a través de este enlace. También se pueden comprar en taquilla a un precio de 15 euros. La apertura de puertas será a las 22:30h.