Pablo Herranz refuerza la posición de pivote en el Tubos Aranda

Llega cedido del Nava Viveros Herol hasta final de temporada

03/02/2022 12:29 | DR

Foto: BM Nava

Mariano Ortega tiene desde hoy un nuevo jugador en su plantilla. Pablo Herranz llega para reforzar la posición de pivote donde compartirá demarcación con Fran Fortuna y Marcos González. El BM Nava comunciaba la cesión esta mañana. También el Villa de Aranda anunciaba su llegada a través de sus redes sociales. Pablo llega en calidad de “cedido por el Viveros Herol Nava hasta final de temporada. Tiene 19 años y se desenvuelve en la posición de pivote, tanto en ataque como en defensa. Pablo es un talentoso jugador que se ha formado en la base del Balonmano Nava desde la categoría prebenjamín, y que está considerado como uno de los canteranos con mayor futuro del conjunto navero. Mide 1.94m y pesa 94 Kg. Lo que aportará fortaleza en la posición de pivote del Tubos Aranda. Además, ha participado en varias concentraciones de los hispanos juveniles en 2020.

 

Para Mariano Ortega, Pablo es un jugador “joven y de gran proyección que a buen seguro nos va a ayudar mucho”. El técnico del Tubos Aranda apunta además que “debido a sus cualidades físicas va a aportar en ataque aprovechando su cuerpo, pero también en defensa defendiendo de tercero”.

 

En principio se incorporará a los entrenamientos en breve y podría viajar con el Tubos Aranda hasta O Rosal para jugar este domingo contra el Atlético Novás.