Se complica el pase a las semifinales (5-34)

El Rugby Aranda cede mucha ventaja ante el San Salvador C

07/02/2022 10:35 | DR

Foto: Rugby Aranda

Queda el encuentro de vuelta, que se jugará el próximo sábado a las 17.30 el el campo Pepe Rojo de Valladolid, pero las cosas se han puesto muy cuesta arriba para el Rugby Aranda. El Salvador C se llevó una victoria contundente de la Virgen de las Viñas al vencer por 5-34 en el partido de ida a los celeste y vino. El conjunto vallisoletano demostró su calidad desde el pitido inicial y apenas dejó resquicios en su entramado defensivo. Desde la fortaleza de su retaguardia fue cimentando la victoria y ya al descanso el marcador reflejaba un claro 0-20 a su favor En la segunda parte el Rugby Aranda pudo inaugurar su casillero de puntos gracias a un ensayo de Paul George en el minuto 57, pero el triunfo visitante ya estaba totalmente encarrilado. La renta final es de 29 puntos para el Salvador C.

 

Los jugadores de Bernardo Vázquez intentarán ofrecer una buena imagen en el encuentro de vuelta y buscar una auténtica machada para intentar acceder a las sefiminales. En el otro enfrentameinto de cuartos de final el Vrac V ganó también cómodamente al Arroyo RC por 29-0.

 

El Toyota León (2º clasificado en la liga regular) espera en semifinales al ganador de la elimiantoria entre arandinos y vallisoletanos.