Los socios podrán invitar a un acompañante gratis este sábado

El Villa de Aranda rendirá un emotivo homenaje a Santiago Manguán en los prolegómenos

10/02/2022 9:05 | DR

Foto: DR

El partido ante la SD Teucro adquiere una importancia muy relevante para el futuro del Tubos Aranda. Los dos puntos ante el conjunto gallegos se consideran por parte del club estos dos puntos como claves para acceder a la siguiente ronda. Por esa razón se busca el mayor apoyo posible del jugador número 8. Al respecto se ha designado el partido del sábado como “Día del Socio”. Todos los socios que presenten su carnet en taquilla podrán invitar a una persona para que acceda al pabellón de forma gratuita. “Con un carnet de abonado podrán acceder dos personas. A reventar el pabellón” es el lema escogido por el Villa de Aranda para crear el mejor ambiente posible en las gradas y que los aficionados ayuden al equipo a sumar esta importante victoria.

 

El encuentro también servirá para homenajear la figura de Santiago Manguán. En los prolegómenos del mismo se recordará y se agradecerá la gran labor realizada por el ex directivo ribereño durante estos últimos años. Santiago era una de las personas más queridas de la entidad y a nivel deportivo parsará a la historia como el primer ribereño en participar en unos Juegos Olímpicos. Lo hizo en Montreal 1976 disputando la prueba de Maratón.

 

Regreso de Kiliam Ramírez

 

Vuelve al Príncipe de Asturias el portero canario después de militar en la disciplina arandina en las temporadas 2019 y 2020. Killiam además está siendo uno de los jugadores importantes en las últimas jornadas por parte de la SD Teucro. El equipo gallego lleva cuatro puntos en la tabla y ocupa el último puesto. También son muy importantes los dos puntos en juego de cara al playout de permanencia.