Gumiel, Quemada, y Baños empiezan ganando

La fase intermedia del Trofeo Diputación ya está en marcha

17/02/2022 11:30 | DR

Foto: DR

Ya está en marcha la segunda fase del Trofeo Diputación Provincial de Fútbol y la primera jornada en la categoría A trajo de toco un poco para los equipos ribereños. Tres de ellos lograron la victoria por lo que empiezan con buen pie su andadura. En el Grupo A1 Baños de Valdearados goleó a Lerma por 5-0 y Torregalindo también sacó un gran resultado al empatar a 2 en el feudo de Villagonzalo de Pedernales. Este fin de semana Baños descansa y Torregalindo recibe a Puentedy.

 

En el Grupo A2 también hay que destacar el triunfo de Gumiel de Izán por 2-1 ante Pradoluengo. Ahora toca viajar hasta Santibañez de Zarzaguda este sábado. La otra victoria tuvo como protagonista al actual campeón. Quemada solventó su partido complicado ante Villahoz por 4-2 y ahora tendrá que visitar un campo también difícil, el de Rioseras. En el Grupo A3 Fuentespina logró empatar a 1 ante Villalmanzo en cancha ribereña. El segundo partido es en Moncalvillo de la Sierra.

 

El resto de resultados han sido negativos, con tres derrotas. En el grupo A4 Milagros perdió 0-1 frente a Guadilla y Villanueva de Gumiel cayó goleado por 6-0 en el feudo de uno de los grandes favoritos, Villalbilla de Burgos. Este fin de semana tocan los siguientes partidos: Villasur de Herreros- Milagros y Villanueva- Quintanar de la Sierra. Por último en el grupo A5 Vadocondes arrancó la segunda fase perdiendo por 2-5 en su casa ante Tordueles. En la siguiente jornada le toca descansar.