La música es la protagonista del fin de semana en Aranda de Duero

Hoy viernes actúa Joven Dolores y el sábado es el turno de Barry B, Deivy y DJ Javi Torres

18/02/2022 8:02 | Sergio González

Este fin de semana llega cargado de música en Aranda de Duero. El viernes 18 de febrero el grupo Joven Dolores presenta su nuevo disco en Café Central a partir de las 22:30h. El acceso al concierto es gratuito hasta completar aforo. Por otra parte, el sábado 19 de febrero, a la misma hora, serán Barry B, Deivy y DJ Javi Torres los encargados de hacer vibrar al público en Le Club. Las entradas se pueden adquirir en Café Central al precio de 15 euros con dos copas incluidas.

Joven Dolores es una banda ibicenca de indie rock alternativo. Algunos de sus miembros formaron parte de otros grupos como Estatuas de Sal y Projecte Mut. No obstante, apostaron por un proyecto nuevo con un estilo diferente y crearon esta banda. Joven Dolores está compuesta por el tándem formado por el cantante David Serra y el guitarrista Joan Barbé, al que se une la base rítmica de Frederic Torres al bajo y Joan Carles Marí a la batería.

Actualmente se encuentran en plena gira por todo el país y este viernes hacen una parada en Café Central para presentar su nuevo trabajo titulado ‘Un segundo’. Con el rock del siglo XXI como telón de fondo, su primer disco estaba lleno de referencias al mundo que les ha tocado vivir, hablando especialmente del pensamiento positivo, de las relaciones humanas y de la importancia de la mujer y su situación actual.

Además, su tema ‘Sé que estás ahí’ pone banda sonora a la sitcom de La 1 de TVE Diarios de la cuarentena, protagonizada por Carlos Bardem, Adriá Collado, Fele Martínez, Gorka Otxoa o Carlos Areces, entre otros actores que también participan en el videoclip de la canción.

 

 

 

Más música el sábado 19

La música continúa el sábado 19 de febrero. Le Club abre sus puertas a los sonidos más urbanos en una programación prometedora. Por un lado, el artista arandino Barry B vuelve a actuar en su localidad para seguir presentando los temas que le han llevado a escenarios como el de Sonorama Ribera Goes To Ibiza.

‘Kit kat’, ‘Taj Mahal’ o ‘Soleá’ son los primeros singles de este joven cantante que está recibiendo muy buenas críticas. El artista de Aranda de Duero también estará en la próxima edición de Sonorama Ribera en agosto de 2022.

Barry B llega a Le Club acompañado de Deivy, proyecto que nace en Segovia en 2021 y cuya música verá la luz en plataformas a finales de marzo. Ya han actuado juntos en Segovia hace un par de meses y DJ Javi Torres les pondrá el sonido en el concierto de este sábado.