Los equipos ribereños siguen al alza en el Trofeo Diputación

Cuatro localidades ocupan una de las dos primeras plazas de su grupo actualmente

02/03/2022 18:19 | DR

Equipo de Baños de Valdearados

De momento las cosas marchan muy bien para la mayoría de los conjuntos de nuestra comarca en el Trofeo Diputación. La fase intermedia ya ha completado la tercera jornada y hay buenas perspectivas de cara a meter un buen número de conjuntos en los octavos de final.

 

En el Grupo A1 Baños ganó en Sasamón por 1-2 y ya es segundo en la tabla. Torregalindo tuvo que descansar pero mantiene sus opciones de clasificarse ya que ocupa la tercera plaza con 4 puntos. El líder en este grupo es Villagonzalo de Pedernales. Precisamente esta próxima jornada Baños recibe a Villagonzalo en campo ribereño. Torregalindo viaja hasta Arlanzón.

 

En el Grupo A2 Gumiel de Izán empató a 1 con Cubillo del Campo pero sigue en puesto de playoff con 7 puntos en la segunda plaza. Domina el grupo Melgar de Fernamental con 9. Este fin de semana le toca descansar.

 

En el Grupo A3 Fuentespina perdió por 0-2 frente a Montorio y se aleja mucho de conseguir una plaza para la siguiente fase. Es último con 1 puntos y este fin de semana visita el campo de Castillo del Val, penúltimo clasificado también con 1 punto.

 

El derbi ribereño del Grupo A4 se resolvió del lado de Milagros al ganar por 5-3 a Villanueva de Gumiel. Con este resultado Milagros comparte liderato con Villalbilla de Burgos, y Covarrubias. Los tres equipos tienen 6 puntos. Villanueva cierra la tabla con 0 puntos. En la próxima jornada Milagros visitará el siempre difícil campo de Villalbilla de Burgos, mientras Villanueva recibirá a Covarrubias buscando sus primeros puntos.

 

En el Grupo A5 Vadocondes logró empatar en Rubena y ocupa la 6ª plaza con 1 punto. El líder es Tordueles con 7. Este fin de semana Vadocondes recibe a Villasilos.

 

Por último en el Grupo A6 sigue manteniéndose muy firme Quemada que se impuso a Puentedura por 3-0. El vigente campeón es líder con 9 puntos aunque en esta próxima jornada no podrá sumar ya que le toca descansar.