Dos actividades de animación a la lectura en la Biblioteca

Se propone un espectáculo infantil para este viernes y un cuentacuentos para el próximo

03/03/2022 8:42 | Begoña Cisneros

La Biblioteca Municipal continúa trabajando en su labor de animación a la lectura y de acercamiento de la cultura a los niños. Por ello ha organizado dos actividades para este mes de marzo y la primera de ellas tendrá lugar mañana viernes.

Así, este 4 de marzo se propone un divertido espectáculo de narración oral que propone un juego de palabras con palabras. Bajo el título ‘La curandera de palabras’ se propone un juego con un montón de letras que llevará a los niños y niñas a realizar un mágico paseo por el "Bosque de las Letras". Todo ello de la mano de Margarito & Cía. La actividad está recomendada para niños a partir de 6 años y tendrá lugar en el Auditorio de la Casa de Cultura, a las 18:30 horas.

 

 

Y el próximo viernes, 11 de marzo, la cita es con ‘El circo de los cuentos’ con Unpuntocurioso, un proyecto salmantino destinado a promover la lectura y la creatividad entre el público infantil y juvenil. Así, se abrirá la puerta mágica de este circo tan especial repleto de historias como la de Héctor el hombre extraordinariamente fuerte, la jirafa cuello duro o el cocodrilo que quería comerse ¡a un niño! La actividad está recomendada para niños a partir de 3 años. Será en la Sala Infantil de la propia Biblioteca, a las 18:30 horas.

La entrada a cualquiera de las dos actividades es gratuita, pero es necesario recoger invitación en el mostrador de préstamo de la Biblioteca.