Los tratamientos dentales al alcance de todos en Sonrisalud

07/03/2022 13:13 | DR

Sonrisalud subraya la necesidad de que la salud bucodental tiene que ser accesible a todos y, por ello, se preocupa por brindar tranquilidad a sus pacientes a nivel económico a través de un amplio abanico de métodos de financiación y garantizando el depósito de sus pacientes.

Sonrisalud tiene el objetivo de atender y cuidar la salud de los vecinos de Aranda de Duero, conociéndolos uno a uno por sus nombres y apellidos. Así, esta clínica pretende alejarse de modelos empresariales y ser, ante todo, dentistas que se adaptan a las circunstancias personales de cada paciente para que pueda cuidar su salud bucodental.

 

 

Así, en la clínica dental Sonrisalud en Aranda de Duero existe la posibilidad de financiar cualquier tratamiento odontológico de forma sencilla y ágil con las mejores conficiones para que las personas se preocupen de lo importante, su boca. Para ello, Sonrisalud ha alcanzado acuerdos ventajosos con la mayoría de Entidades Financieras en España.

Esta garantía de pagos permite que los pacientes abonen el dinero en la clínica dental Sonrisalud para la realización de sus tratamientos y puedan cuidar su salud bucodental con la máxima tecnología y un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia.

Desde Sonrisalud destacan que el dinero del cliente será utilizado para el tratamiento, consultas materiales, prótesis, etc., y asegura que, si el proceso bucodental no se concluye o queda interrumpido, el paciente recibirá su inversión.

 

 

Asimismo, Sonrisalud también ofrece la posibilidad de que el usuario no pague por adelantado los tratamientos y pueda ir abonando la cantidad correspondiente en cada consulta.

Puedes pedir tu primera consulta gratuita en la clínica de Aranda de Duero llamando al 947 510 269 o en www.sonrisalud.es La clínica está ubicada en C/Burgo de Osma, 64