El Instalaciones Montouto depende de sí mismo para clasificarse

El equipo que dirige Sara López visita la cancha del Ciudad de Salamanca

09/03/2022 18:31 | DR

Foto: Villa de Aranda

La liga autonómica juvenil de balonmano encara su última jornada y el Instalaciones Montouto llega con sus opciones intactas para meterse en el grupo de los mejores. El cuadro ribereño está sabiendo sufrir en esta fase decisiva de la competición en el grupo A, donde actualmente ocupa la cuarta plaza por detrás de Ademar A, UEMC Balopal, y Herrero Bodega Nava. El triunfo vital en el último choque celebrado en el Príncipe de Asturias por 29-27 ante el Aislamientos Burgaleses BM Burgos ha permitido depender de sí mismo a los arandinos de cara a la última jornada. El Instalaciones Montouto visita la cancha del 7º clasificado, el Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca. La victoria les asegura meterse en el grupo de los mejores y pelear por el título y el billete para el Campeonato de España. Además también podría llevarles a la tercera plaza. Si se produce otro resultado se pasaría a depender de otros marcadores.

 

Un aspecto a tener en cuenta para este partido es el retorno de la División de Plata. Hay varios jugadores juveniles que están disponiendo de minutos en la primera plantilla, como son Montiel, Alberto González, Alberto Barbolla, o Enrique Calvo. Al coincidir ambos partidos Sara López probablemente no pueda contar con alguno de ellos. El partido en Salamanca está previsto para las 20.30 horas del sábado en el Pabellón Río Tormes.

 

Entradas a cinco euros para los acompañantes de los socios del Tubos Aranda

 

De cara al partido del sábado ante el Finestrelles Esplugues, el Villa de Aranda ha lanzado una promoción dirigida a los socios. Presentando el carnet en taquilla podrán adquirir entradas al precio de cinco euros. De esta manera los acompañantes de los socios tendrán la oportunidad de ver el partido con este precio rebajado. Además se va a llevar a cabo una recogida de alimentos para el banco de Cáritas. Los pruductos se pueden llevar al Pabellón para colaborar solidariamente con la causa.