Ayoub padece una fisura en el astrágalo

En principio el delantero blanquiazul evitaría el quirófano, que es la mejor noticia de todas

11/03/2022 9:19 | DR

Foto: Alberto Calvo

Afortunadamente la lesión de Ayoub ha sido menos grave de lo que en principio se pensaba. Parece que no tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y eso para el máximo goleador del equipo significa un gran alivio. Se perderá algunos partidos pero hay serías esperanzas en que reaparezca en alguno de los encuentros que restan para acabar la liga. Las pruebas médicas han descartado roturas en la zona donde se produjo el durísimo impacto ante un rival el pasado domingo en Bembibre como señala el comunicado oficial que ha emitido la Arandina a través de sus redes sociales.

 

Desde el Área de Comunicación del club, lamentamos informar que el futbolista del primer equipo Ayoub El Battioui, tiene una pequeña fisura en astrágalo del pie izquierdo con un importante edema óseo. Aunque se descartan otras alteraciones óseas, ligamentosas, musculares o articulares, el jugador se mantendrá alejado de los terrenos de juego, pendiente de evolución.Todos los que formamos la familia blanquiazul deseamos una buena recuperación al futbolista.”

 

Ayoub se encuentra en pleno período de descanso para bajar la hinchazón de su tobillo. Y a partir de ahí llegará la rehabilitación y el fortalecimiento de la zona para volver a los terrenos de juego una vez haya recuperado la total normalidad.