Un nuevo robo con nocturnidad y alevosía

En esta ocasión el establecimiento afectado ha sido la perfumería París de Allendeduero

21/03/2022 14:56 | Begoña Cisneros

Otro robo más se perpetra en Aranda de Duero durante el fin de semana en establecimientos. Si el pasado 7 de marzo dábamos la noticia de que cuatro individuos asaltaban en la madrugada del domingo al lunes el restaurante La Parrilla ubicado en el polígono industrial Allendeduero, el robo en esta ocasión se ha dirigido a la perfumería París de Aranda de Duero la madrugada de este domingo.

Los hechos sucedían sobre las 3:30 horas de la madrugada cuando comenzaba a sonar la alarma del establecimiento ubicado en el número 6 de la calle Mesoneros Eugenio y Seri del barrio Allendeduero al ser forzadas la verja y una de las puertas del local. Testigos presenciales pudieron ver cómo un coche, un Audi A-3 negro se encontraba colocado marcha atrás a la altura de la acera justo al lado de la puerta aprovechando que el espacio de estacionamiento reservado a personas con discapacidad se encontraba vacío.

Cuatro personas se dedicaron a desvalijar el interior de la perfumería mientras la alarma sonaba y en apenas dos minutos volvían a introducirse en el coche para salir huyendo.

Alertados primero por el aviso de alarma, y después por la sala de operaciones, agentes tanto de la Policía nacional como local acudían al lugar, pudiendo ver cómo se escapaba el coche. Se inició una persecución, pero no se les pudo alcanzar.

La investigación se encuentra en marcha. Por su parte, los daños materiales en la perfumería no han sido tan graves como los ocasionados en el robo de La Parrilla, aunque sí es importante la cuantía de lo robado.

Imagen: Sergio González