Dos citas musicales para grandes y pequeños

Con Dr. Sapo y el dúo Marsella

25/03/2022 8:58 | Begoña Cisneros

La música de Dr. Sapo recala en Aranda para el disfrute de los más pequeños de la casa. Será en el concierto que tendrá lugar en el auditorio del cultural de Caja de Burgos a las 19:30 horas de hoy viernes.

Se trata de un espectáculo musical dirigido a familias, que presenta la cara más divertida de Dr. Sapo, basado en el audio-cuento ‘Las Aventuras de Sam’, que cuenta las aventuras de un simpático ratón que escapa de su caja de cartón en busca de una estrella.

‘Las Aventuras de Sam’ ofrece un repertorio adaptado para fomentar el valor de la canción, potenciando su desarrollo, y consiguiendo el diálogo y la implicación desde el primer momento, así como las sonrisas y la complicidad de los adultos que les acompañan.

 “Erase una vez un ratoncito muy travieso que se llamaba Samuel, pero todos sus amigos le llamaban Sam…” Así comienza la maravillosa historia de amistad de un ratón llamado Sam que sale de su caja de cartón en busca de una ilusión, una estrella, encontrándose por el camino con personajes a los que ayudará en sus búsquedas particulares. Rogelio el Caracol que busca la valentía de alcanzar su lechuga, un malhumorado Tarzán que ha perdido a su mona, y Espinete que busca un tesoro. Juntos se darán cuenta de que solo encontrarán lo que están buscando en equipo, y comprenderán el gran valor de lo que finalmente encuentran, tener amigos.

Las entradas están a la venta en TeleEntradas y en la taquilla al comienzo del espectáculo.

 

 

 

 

Marsella actuará este viernes en Aranda

A las 22:30 horas dará comienzo en Café Central el concierto de Marsella, formado por Germán G. Dobarco y Nacho Martínez. Es una banda que con muy poco tiempo de vida ha sabido captar la atención del público gracias a un sonido repleto de sintetizadores y tan bailable como adictivo. El  acceso será gratuito hasta completar aforo.

Marsella arrancó su aventura a principios de 2019 con sus 3 primeros singles producidos por Carlos Hernández (Viva Suecia, Carolina Durante) e hicieron su primer concierto con sold out en Madrid sin todavía haber publicado ninguna canción. Ese mismo año la banda lanzó su primer trabajo titulado ‘Aquellas pequeñas cosas que nunca se fueron’.

En 2022 la banda ha lanzado 4 reworks de su primer disco a cargo de David Van Bylen, We are not Dj’s, Eme Dj y Peredius y a finales de este año lanzarán su segundo disco ‘A todos los que se fueron’, su trabajo más personal donde retratan la lucha por combatir contra el cáncer.