Diputación pone en marcha una web de grupos artísticos

Servirá de directorio actualizado con todos los grupos de la provincia, facilitando la difusión de sus propuestas

30/03/2022 8:38 | DR

La Unidad de Cultura de la Diputación Provincial de Burgos, pone en marcha la página web: www.gruposartisticosburgos.es. Esta página nace con una doble finalidad; por un lado servirá de escaparate y promoción de todos los artistas radicados en Burgos y provincia y por otro, facilitará la comunicación con los Ayuntamientos y el resto de los agentes culturales de la provincia fomentando y apoyando a la industria cultural de nuestro entorno.

En una primera fase, los grupos artísticos podrán aportar y actualizar todos sus datos adjuntando aquellos documentos que consideren más importantes (dosieres, fotos, audio, etc.) con el fin de dar a conocer el trabajo que realizan. Para ello, se ha confeccionado un formulario insertado en la propia página web que deberán cumplimentar y enviar. La Unidad de Cultura se encargará de procesar toda la información e incorporarla a la página web.

Después de esta primera fase de obtención de datos, está previsto hacer pública en el mes de abril toda la información para su consulta.